II Encuentro Nacional y I Internacional de Investigación

Certificación Lego Serious Play Perú
2 julio, 2014
Las piezas de Lego también solucionan problemas
21 septiembre, 2014

II Encuentro Nacional y I Internacional de Investigación

Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Cra. 9 No. 62-43, Bogotá D.C. (Bogotá)
Organiza: Unitec y Fundación Universitaria Konrad Lorenz con el apoyo de Ascolfa.
Fecha:  10/27/2014-10/28/2014

El Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos adscrito a la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, en alianza con Unitec y con el apoyo de Ascolfa Capítulo Bogotá, realiza este importante evento académico el próximo 27 y 28 de octubre de 2014 con el fin de consolidar un espacio de encuentro entre los posgrados de Gestión Humana de distintas universidades nacionales internacionales, para la divulgación, discusión y experiencias relacionadas con la Investigación en esta área. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Konrad Lorenz.

Esta segunda versión de alcance nacional y primera internacional del Encuentro está dirigida a profesores, investigadores y estudiantes de posgrado, así como a directivos de las áreas de talento humano, empleadores, empresarios, egresados y todos los profesionales interesados interesados en analizar los problemas y estado del arte de la gestión humana en las organizaciones.

Temáticas

Las ponencias seleccionadas abordarán tres ejes temáticos centrales:
1. Prácticas de talento humano y procesos de gestión humana

2. Gestión estratégica de talento humano

buy levitra online! without a prescription required. fast worldwide shipping 3. Comportamiento organizacional e innovación en talento humano buy baclofen online canada- buy online without prescription . discounts up to 90%. fda approved drugs. overnight delivery. free shipping available. dapoxetine online india – buy generic priligy uk vendita priligy originale we may yourself priligy results your product fan you will , generic viagra dapoxetine:.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *